Martín Isaias Valdez Alcántara
Nací en San Juan de la Maguana, República Dominicana el 25 de abril del año 2,000. Mis padres son Kirsi Alcántara Valgas y Martine Valdez Melo, mis hermanos Jeiror y Kismerlin Valdez Alcántara. Somos una familia unida, con nuestras altas y bajas pero lo importante es que en nosotros reina el amor.
Hice mis estudios básicos en la escuela primaria Francisco del Rosario Sanchez donde estudie desde 3ro hasta 8vo curso, realice y culmine mis estudios secundarios en el colegio Padre Guido Gildea, en el cual aprendí muchas cosas tanto del ámbito educativo como en la parte personal .Actualmente mis estudios universitarios los estoy realizando en el Recinto Urania Montas, donde me estoy formando en la carrera de primaria segundo ciclo, entrar a esta universidad fue todo un reto ya que para poder acceder a la misma hay que llenar una serie de requisitos, pero gracias a Dios estoy estudiando donde lo deseaba.
En el ámbito personal soy un ser humano lleno de valores y virtudes de los cuales puedo mencionar lo siguientes: respeto, responsabilidad, amabilidad, solidario, etc. También soy una persona muy madura para mi edad y esto me ha permitido lograr algunas cosas en la vida y que las personas tomen mas enserio lo que haces y dices. Por otro lado me gusta pasar tiempo de calidad con mi familia, compartir con mis amigos, escuchar música de la cual me gustan varios géneros, ver televisión, etc. Por ultimo me considero que soy una persona un poco calculador, ya que al momento de tomar una decisión con cierto porcentaje de importancia pienso mucho las cosas antes de hacerlas.
En el lado me encanta el baseball por ende este es mi deporte favorito desde niño, aunque en la actualidad me ha llamado mucho la atención el basketball. En lo musical mis artista favoritos son Romeo Santos y Antoni Santos. Por otra parte mi meta a corto plazo es terminar mis estudios universitarios con honores y mi meta a futuro es ser un docente que mediante sus conocimientos adquiridos pueda aportar cosas positivas para la sociedad.
Continuara...